
No se contó con lesionados en el percance.
Un taxista ocasionó una colisión con un vehículo que circulaba sobre el bulevar Carlos Herrera en Gómez Palacio.
La llamada de auxilio se originó en la sala de radio del sistema estatal de emergencias 911, al filo de las 08:50 horas, por automovilistas que circulaban por la zona y que se percataron del choque.
De acuerdo a los primeros reportes, Carlos "A" de 32 años de edad, conducía un taxi perteneciente a la línea Unión de Ruleteros y Taxistas Independientes de la Región Lagunera, marca Renault tipo Kwid de color gris con el número económico A663DZB, con placas del estado de Durango, con dirección de sur a norte, sobre el bulevar Carlos Herrera, y casi al llegar al segundo periférico del municipio, impactó a un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, línea Trendline de color gris con placas del estado de Durango, que era tripulado por Hassan "S" de 24 años de edad.
Ambas unidades resultaron afectadas con cuantiosos daños materiales. La unidad del transporte resultó afectada con el hundimiento del faro derecho y abolladuras en la polvera y facia del mismo lado. Mientras que el Pointer resultó con tallones en la parte media del lado izquierdo en ambas puertas.
No se contó con lesionados en el percance.