Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

La Casa de los Famosos

Tamaulipas usa a Nicola Porcella para promocionar el turismo

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

Nicola Porcella es uno de los finalistas de La Casa de los Famosos. El actor continúa robando el corazón de su público mexicano, en especial, por una particular pregunta que hizo sobre el estado de Tamaulipas.

A días de finalizar el reality, los concursantes aprovechan cada minuto dentro del inmueble para conocerse y a sus seguidores que semana tras semana les brindan apoyo.

Durante una de las últimas emisiones, el famoso pidió a sus compañeros que le dieran su opinión sobre Tamaulipas recordando que Porcella es originario de Perú y no conoce mucho a la República.

Emilio Osorio se limitó a pedirle que guardara silencio, mientras que Wendy Guevara destacó que le encanta Matamoros. En tanto, Poncho de Nigris bromeó con que pasa seguido por la entidad y envió saludos a los tamaulipecos que ven el show.

Secretaría de Turismo de Tamaulipas responde a Nicola Porcella

La inocente pregunta de Nicola Porcella, que causó una ola de reacciones en redes sociales, llegó a los oídos de la Secretaría de Turismo de la entidad, quien mediante un video resumió al participante todo lo que se puede encontrar ahí.

"¿Y qué tal Tamaulipas?" Preguntaron en La Casa de los Famosos, pues aquí les contestamos", escribió la dependencia en el video.

El clip contiene diversas imágenes sobre la diversidad y riqueza cultural que hay en el estado ubicado en el noroeste del país. Desde playas, ríos, lagunas, montañas y paisajes rodeados por fauna endémica.

¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos México?

Durante la última gala de eliminación de La Casa de los Famosos, Mariana "Barby" Juárez se convirtió en la última concursante en abandonar el reality.

"¡Muchas gracias a todos! Me siento bien, yo ya había procesado todo hace días y llegamos hasta donde teníamos que llegar", dijo la boxeadora.

Los finalistas son Nicola Porcella, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara, todos ellos integrantes del denominado Team Infierno.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Casa de los Famosos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2220532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx