Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

Susana Ortiz vuelve a la música con nueva colaboración junto a 'Yiyo' Nájera y Alfonso Muruaga

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Lo que muchas personas esperaban, por fin se hará realidad.

La reconocida cantante lagunera, Susana Ortiz, volverá a la música. La hija de Arturo Ortiz (Líder de Tropicalísimo Apache) retornará para grabar un tema al lado de “Yiyo” Nájera y el también exmiembro de Chicos de Barrio, Alfonso Muruaga, en un disco que “Yiyo” está alistando para rendirle tributo a la cumbia lagunera.

“Confirmada la colaboración de Susana Ortiz y Alfonso Muruaga en la próxima producción de un servidor ‘Yiyo’ Nájera y Cumbiatoms en honor a la cumbia lagunera, esperen más sorpresas mi gente”, posteó Nájera en cuenta de Facebook generando más de mil reacciones y más de 100 comentarios.

“Puro talento chin...”, “Mis mejores deseos y éxito para esta unión. Dios los bendiga”, “Felicidades”, “Será grandioso” y “Tres grandes de la música”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.

AL MARGEN

Cabe destacar, que Susana se ha mantenido al margen de la música porque se ha dedicado a su familia.

Además de haber pertenecido a Chicos de Barrio, ella fundó su propio grupo, luego volvió a Chicos y tiempo después decidió salirse de nueva cuenta.

El disco que prepara “Yiyo” Nájera, también exintegrante de Chicos de Barrio, contará con más participaciones de agrupaciones como Tropical Pingüino y Los Capi, entre otros exponentes de la cumbia de la Comarca Lagunera. “Yiyo” Nájera es el líder del grupo denominado, Cumbiatoms.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2182362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx