Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

KPop

Super Junior disfruta de su visita en México comiendo tacos y de paseo con fans

Super Junior disfruta de su visita en México comiendo tacos y de paseo con fans

Super Junior disfruta de su visita en México comiendo tacos y de paseo con fans

EL UNIVERSAL

A pesar de que Super Junior es una de las bandas más reconocidas en el género del Kpop, sus integrantes tienen muy claro que la fama y el éxito son completamente pasajeros; por lo que prefieren mantenerse humildes y seguir trabajando en lo que para ellos es más importante: su fans.

"Es difícil subir (al éxito), pero es muy fácil bajar, hemos hecho mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo para mantenernos aquí y con mucha ayuda de nuestros fans, en especial de los de Latinoamérica", dijeron en conferencia de prensa, a su llegada a nuestro país

Incluso, confesaron que sienten un cariño y respeto muy especial por México, ya que cada vez que vienen sus seguidores los reciben con una energía única y que no han sentido en ningún otro lugar del mundo.

"Ustedes, los fans, han cantado y bailado, así que hemos recibido la energía de ustedes. Todos nosotros hemos degustado la comida y la cultura de este país, así que la respetamos, al igual que a ustedes les gusta la cultura y gastronomía de nuestro país", agregó la banda.

De entre sus visitas a tierras aztecas, la agrupación recordó uno de los momentos que los llegaron a poner en aprietos, cuando en pleno concierto sus fans les pidieron que se quitaran la ropa: "Nos dijeron 'sáquense sus camisas, desnúdense', nosotros dijimos '¿por qué nada más nosotros? También ustedes' y los que estaban hasta enfrente señalaron que sí lo harían, es un momento muy chistoso".

1650055

La banda también recalcó que en sus inicios probaron con diferentes géneros y actualmente están incluyendo sonidos más latinos a sus canciones, algo que tanto a ellos como a sus fanáticos les ha fascinado.

Super Junior se presentará martes y miércoles de esta semana en la Ciudad de México y aunque no es su primera vez en la capital mexicana, se dijeron completamente nerviosos, pues no saben cómo reaccionará su público.

"Viendo los tours de Latinoamérica, hemos recibido mucho amor. Jóvenes de todas las edades conocen nuestras canciones, las empiezan a cantar, por lo que les queremos decir gracias. Cada vez que venimos aquí nos sentimos felices con alegría, siempre queremos regresar a México", finalizaron.

SUPER JUNIOR COME TACOS 

En redes sociales circulan videos y fotografías en las que se puede ver a los integrantes de la famosa banda de Kpop, en donde se les ve disfrutando de sitios turísticos de la CDMX, así como de unos buenos tacos. 

1650053

La euforia por la música Kpop crece cada día en México, siendo uno de los países en donde más se escucha este género musical. 

Están próximos a presentarse otros artistas representantes del Kpop como Blackpink y Jacksong Wang. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Super Junior Kpop

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Super Junior disfruta de su visita en México comiendo tacos y de paseo con fans

Clasificados

ID: 2169019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx