Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Sub-14 de Santos Laguna arranca en la liguilla este sábado

Los verdiblancos tendrán un complejo duelo contra el América (SANTOS LAGUNA)

Los verdiblancos tendrán un complejo duelo contra el América (SANTOS LAGUNA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Este sábado a las 12:45 horas, la categoría Sub-14 de Santos Laguna visitará al América en Coapa, en la ronda de cuartos de final, que se juega a un solo partido.

El cuadro santista llega a la liguilla como la cuarta mejor ofensiva del certamen y la tercera defensa menos vencida.Su estratega, Luis Pizaña, platicó todo lo relacionado a esta nueva experiencia para los juveniles Guerreros, con la ilusión de trascender y llegar lo más lejos posible.

"Por parte de Santos se puede esperar una entrega total, un esfuerzo perfecto, buscaremos que nuestras ejecuciones estén a la altura. Del equipo espero mucha voluntad, mucha intensidad, tenemos el positivismo a flor de piel, somos tipos apasionados, nos hemos adaptado a muchas situaciones y circunstancias en las cuales hemos salido adelante".

Además, destacó las virtudes colectivas, como su capacidad al ataque que es una de las principales fortalezas.

"Sabemos de la capacidad, del talento y del poderío ofensivo que muchos jugadores tienen, nuestro trabajo como cuerpo técnico es seguir incentivando y brindar más herramientas para seguirlas potenciando" argumentó.

Y en cuanto a la solidez en cuestión defensiva, indicó que el haber concluido la fase regular como la tercera mejor defensa, lo atribuye al trabajo de todos, al compromiso de defender su portería, al talento y la calidad que tienen los muchachos guiada por el staff de entrenadores, acompañados por todas las áreas involucradas en su desarrollo, así como también a la atención y concentración que muestran los jugadores en la competencia".

Del invicto que tuvieron en casa, aunque empató el último duelo con los Xolos, que los mandó a jugar de visitante la fiesta grande, dijo: "La clave para que nos mantuviéramos invictos en el TSM, fue establecer el objetivo y el compromiso de defender nuestras instalaciones, de fortalecer nuestra casa y hacerles saber a los rivales que les iba a ser muy difícil llevarse puntos de aquí".

Leer más de Deportes

Escrito en: Sub-14 Santos Laguna Liga MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los verdiblancos tendrán un complejo duelo contra el América (SANTOS LAGUNA)

Clasificados

ID: 2195013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx