Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Eduardo Verástegui

Su supuesto amorío con Ricky Martin y las otras polémicas de Eduardo Verástegui

Su supuesto amorío con Ricky Martin y las otras polémicas de Eduardo Verástegui

Su supuesto amorío con Ricky Martin y las otras polémicas de Eduardo Verástegui

EL SIGLO DE TORREÓN

El exactor Eduardo Verástegui ha dado de qué hablar recientemente debido a sus intenciones de ser  presidente de México, esparciendo ideologías más conservadoras y ultraderechistas. 

Es debido a esto que, a través de X, antes Twitter, varios usuarios comenzaron a sacar el 'otro lado' de Eduardo Verástegui, entre ellos su supuesto amorío con Ricky Martin.

Entre los tuits, se retoma la noticia que el programa Chisme No Like sacó hace un par de meses, donde señalaban la supuesta carta que Ricky Martin le había mandado a Eduardo cuando lo estaba cortejando.

En el texto, el cual fue acompañado por un ramo de rosa, Martín le habría escrito: "Gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky". 

De acuerdo con lo dicho por los conductores en aquel entonces, ambos famosos se conocieron una vez que el cantante se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, y habría sido el representante del boricua quien llevó a Verástegui al camerino de Ricky Martin.

Sin embargo, el amor no habría trascendido a algo más formal debido a que a Eduardo no le interesaba tener una relación, ya que aparentemente solo  buscaba algo pasional.

Otras de las polémicas que también se rescataron fue cuando se informó que uno de los donadores de su película Sonidos de Libertad, la cual habla de la trata y la pornografía infantil, había sido arrestado. 

Según argumentó el portal Aristegui Noticias y con información de la Policía Metropolitana de St. Louis a 'Newsweek', uno de los inversionistas, Fabián Marta, fue acusado por el delito de secuestro a infantes el 21 de julio y fue arrestado el 23 de julio. Tras esto, se informó que, de encontrarse culpable, sería sentenciado a 10 años de cárcel o incluso a cadena perpetua. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Eduardo Verástegui

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su supuesto amorío con Ricky Martin y las otras polémicas de Eduardo Verástegui

Clasificados

ID: 2230173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx