El pateador de los Browns de Cleveland Dustin Hopkins (7) celebra su gol de campo ganador ante los Steelers de Pittsburgh, durante la 2da mitad del juego de NFL en Cleveland, el domingo 19 de noviembre de 2023. (AP Foto/Sue Ogrocki)
Los Cleveland Browns se impusieron ayer domingo 13-10 a los Pittsburgh Steelers en un intenso duelo de defensivas en la semana 11 de la temporada 2023 de la NFL.
Con la victoria, Cleveland quedó en solitario en el segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Americana con siete ganados y tres perdidos; Steelers bajó al tercer escalón de esa misma división con récord de 6-4.
Por los Browns, el novato Dorian Thompson-Robinson sustituyó a DeshaunWatson, quarterback, quien se perderá el resto de la temporada por estar lastimado del tobillo y el hombro.
La defensiva local obtuvo tres capturas sobre Kenny Pickett, a quien presionó todo el juego.
Los Browns tomaron ventaja 7-0 en la primera mitad con un acarreo de Jerome Ford y se distanciaron 10-0 antes del descanso con un gol de campo. Steelers arrancó de forma explosiva el tercer cuarto con una escapada de 74 yardas de Jaylen Warren hasta las diagonales que los acercó 10-7 y empató 10-10 en el último periodo con gol de campo.
Cleveland respondió en su última serie con un ataque consistente de 50 yardas que coronó con un gol de campo de 34 yardas que conectó Dustin Hopkins para ganar 13-10.
LESIONADO
El defensivo profundo Taylor Rapp, de los Buffalo Bills de la NFL, sufrió una dramática lesión en el cuello en el partido ante los New York Jets en la semana 11 de la temporada; abandonó el campo en ambulancia.
Rapp se lesionó en una jugada durante el segundo cuarto en la que defendía un pase. El defensivo profundo quedó rezagado de Breece Hall, quien recibió el balón, y cuando le dio alcance chocó con su compañero Taron Johnson, cabeza contra cabeza, lo que ocasionó que el cuello de Taylor se doblara.
Después del choque, Rapp inicialmente se mantuvo de pie, pero luego pareció agarrar su cuello antes de llevar sus manos al área de la cabeza y ser tiró al césped en donde recibió inmediato auxilio de los paramédicos de los Bills.
Sus compañeros se reunieron alrededor hincando una rodilla en el césped y luego de varios minutos fue inmovilizado y subido a una ambulancia. Al ser ingresado en camilla a la ambulancia se pudo observar a Rapp abrir y cerrar de manera reiterada la mano izquierda