Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Películas

Sr. Brooks, una película protagonizada por Kevin Costner que promete atraparte hasta el final

Filme estadounidense que cuenta con una duración de unos 121 minutos

Cortesía / Twitter José Miguel Farías

Cortesía / Twitter José Miguel Farías

EL UNIVERSAL

Netflix posee entre su catálogo diversas películas y series que enamoran a sus millones de suscriptores y suele renovar en su catálogo una constante renovación de títulos.

En este caso, hablaremos en este artículo sobre una producción que la rompe en la plataforma y que, pese a que cuenta con unos buenos años encima, todavía sigue sorprendiendo a sus fans.

Se trata de Sr. Brooks, una película que data del año 2007 y que está protagonizada por los ganadores del Oscar Kevin Costner y William Hurt, acompañados de Dane Cook y Demi Moore.

Sr. Brooks es un filme estadounidense que cuenta con una duración de unos 121 minutos, que fue dirigido por Bruce A. Evans y que relata la historia de un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, pero tiene un oscuro secreto que estremecerá a todos los espectadores.

Esta película recibió críticas positivas por parte de todos los profesionales del cine, en la que se destacan dos interpretaciones de altura, como la de Kevin Costner, quien emplea todo su ingenio para hacer un papel de un hombre sumamente calculador, y la de William Hurt, que está más divertido que nunca en el papel que le toca interpretar.

De acuerdo con la sinopsis de Sr. Brooks, el intrigante thriller de Netflix con Kevin Costner y Demi Moore, la película trata de lo siguiente: “El carismático Sr. Brooks es un asesino en serie en lucha con su propio alter ego, cuyo encanto no apartará al devoto detective de su camino”.

siglonet-2023060620251461-647fa0bed227c

Además de Costner y Hurt, quien completa el reparto de esta película de Netflix que te atrapará hasta el final, se pueden observar a Demi Moore como la Detective Tracy Atwood, Dane Cook como el Sr. Smith.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sr. Brooks película Netflix Kevin Costner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortesía / Twitter José Miguel Farías

Clasificados

ID: 2202294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx