Internacional Sebastián Piñera Migrantes Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Donald Trump

Soy el único candidato que puede evitar la Tercera Guerra Mundial: Donald Trump

Trump señaló que con la actual Administración de Joe Biden se llegará a una guerra global

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El expresidente de EUA Donald Trump dio una conferencia y declaró que solo su reelección como presidente de los Estados Unidos en 2024 evitará que el país entre en una Tercera Guerra Mundial.

El exmandatario aseguró que EUA tendrá una Tercera Guerra Mundial durante su discurso ante los partidarios en Iowa el día de ayer.

Trump señaló que con la actual Administración de Joe Biden se llegará a una guerra global "porque no saben cómo hablar correctamente, cómo enviar las señales adecuadas", continuó Trump. "Honestamente, no saben qué demonios están haciendo", aseguró el político.

Donald Trump mencionó que podrían acabar con una gran guerra con China u otros de un momento a otro, y subrayó a los partidarios sobre el uso de armas nucleares, un tema que no estaba permitida usar hace años por la devastación que provoca en el mundo "y ahora están hablando de ello todo el tiempo", concluyó.

No es la primera ocasión en que el político hace este tipo de promesas. Tiempo atrás se mostró confiado en darle fin al conflicto bélico entre Ucrania y Rusia 'en un día', tras ganar las elecciones, poco después alertó que el mundo está en riesgo de presenciar una guerra global.

Leer más de Internacional

Escrito en: Republicanos EUA Elecciones Donald Trump Candidatura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2177257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx