
(FOTO: ARCHIVO)
El delantero argentino de Santos Laguna, Javier Correa, solamente recibió un partido de suspensión por la parte de la Comisión Disciplinaria, por lo que se perderá el próximo choque de los albiverdes, el domingo en el Corona ante los Rayos del Necaxa.
Y es que el silbante Fernando Hernández, lo reportó como Causal 5: Ser culpable de conducta violenta, ya con el tiempo cumplido en Pachuca, en la derrota frente a los Tuzos. En primera instancia, el artillero de los Guerreros, había sido sancionado con tarjeta amarilla, pero el VAR hizo rectificar al nazareno. Todo indicaba que en la cédula se había registrado agresión a un rival, que lo llevaría de dos a tres juegos a la congeladora.
Correa se ha convertido en un cambio recurrente de Pablo Repetto en el Apertura 2023, al ingresar como relevo en 7 de los encuentros de los laguneros, con apenas 72 minutos en la cancha. Frente a los hidalguenses, Marcelo Javier había empatado a dos goles el encuentro, pero tras una revisión en el videoarbitraje, se marcó que el pampero hizo contacto con el brazo en su remate.