Deportes Mundial 2026 Santos Laguna NBA Algodoneros del Unión Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

NBA

Skims de Kim Kardashian será patrocinador oficial de la NBA

Marca de ropa interior de la que la empresaria y estrella de televisión es patrocinadora

EFE

EFE

AGENCIA

La NBA, la WNBA y la Federación de Baloncesto de Estados Unidos anunciaron un acuerdo de patrocinio de varios años con 'Skims', una marca de ropa interior de la que la empresaria y estrella televisiva Kim Kardashian es copropietaria.

Skims será "patrocinador oficial de ropa íntima de la NBA", informó la liga de baloncesto estadounidense en un comunicado.

"Juntos, Skims y NBA unirán a personas de distintos orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y estoy ansiosa por ver prosperar esta colaboración", dijo Kim Kardashian, que también ejerce de directora creativa de la marca.

Adam Silver, comisionado de la NBA, aseguró que Skims "se ha convertido rápidamente en una de las marcas más influyentes a nivel cultural" y mostró su ilusión por proporcionar a los clientes "nuevas ofertas y productos 'premium' durante la colaboración".

Este acuerdo de colaboración se anunció después de que, el pasado 26 de octubre, Skims lanzará tres colecciones de ropa íntima para hombre, con la estrella de los Oklahoma City Thunder, Shai Gilgeous Alexander, como imagen.

La NBA, la WNBA y la Federación de baloncesto de Estados Unidos ofrecerán una vitrina de primer nivel para promover la marca de Kardashian, incluido el nuevo torneo dentro de la temporada de la liga estadounidense masculina, así como en el All Star del próximo febrero en Indianápolis. 

Leer más de Deportes

Escrito en: NBA Kim Kardashian

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EFE

Clasificados

ID: 2246739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx