Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Rutas intermunicipales

Sin cumplir, concesionaria de ruta Castaños-Monclova-Castaños

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La concesionaria de la ruta intemrunicipal Castaños-Monclova-Castaños “hace su mejor esfuerzo” pero no es aún suficiente para otorgar un servicio de transporte colectivo adecuado a las necesidades de sus usuarios, señaló Carlos Siller Beltrán, delegado de Transporte del gobierno del Estado.

El funcionario estatal explicó que además del reporte que fue consignado a la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, también tiene quejas de los usuarios por el mal estado de las unidades.

Explicó que algunas sufren descomposturas durante la ruta y se quedan tiradas a mitad de camino .

Manifestó que se hicieron las observaciones a la empresa concesionaria de esta ruta, la Castaños-Monclova-Castaños y reconoció qué la compañía realizó trabajos en las unidades, pero dijo que los resultados no son los deseados.

Indicó qué la empresa, Ómnibus de La Laguna, hace su mejor esfuerzo pero no cumple con los requerimientos, por lo que podría ser sujeta a perder la titularidad del servicio de la ruta.

Por lo que la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado analizan los reportes enviados por la delegación de la región centro de la dependencia para establecer si se le dará más tiempo a la empresa, si se le sancionará por no cumplir con las observaciones ya marcadas, o si se le retirará la concesión.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Choferes rutas intermunicipales ruta intermunicipal Monclova-Castaños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2219521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx