Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Sin cuestionamientos, Santos Laguna manda escueto y limitado mensaje a sus aficionados

El argentino Brunetta tomó el micrófono y dijo: 'hemos decidido hablar, pero sin responder preguntas'

HUMBERTO VÁZQUEZ

En un mensaje dado a conocer por su actual capitán, Juan Brunetta, Santos Laguna buscó calmar este lunes las aguas tras la histórica goleada recibida anoche en el Corona, ante los Rayos del Necaxa.

Todo el plantel se sentó en el estrado del Auditorio Orlegi del TSM, con el arquero Carlos Acevedo al frente, a pesar de que no ha visto un minuto de acción, al recuperarse de una operación en su hombro izquierdo.

Sin cuerpo técnico presente, pero con su director de Gestión Deportiva en primera fila, Braulio Rodríguez, el argentino Brunetta tomó el micrófono y dijo: "hemos decidido hablar, pero sin responder preguntas".

Y además dijo reiteradamente en el lapso de 1 minuto con 11 segundos: "tenemos el compromiso y dedicación de siempre, el resultado de ayer nos duele y entendemos el dolor de todos, equipo y directiva, pero solo es seguir trabajando para salir de esto" dijo escuetamente el pampero.

Juan Francisco soltó el micrófono, al momento que sus compañeros se levantaron y se retiraron del recinto, ante los reclamos de varios representantes de los medios de comunicación, algunos de ellos con transmisiones en vivo en plataformas digitales.

(RAMÓN SOTOMAYOR)

(RAMÓN SOTOMAYOR)

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2235124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx