Torreón Agua Saludable Elecciones 2024 Agua Saludable para La Laguna Torreón Educación Básica

Agua Saludable

Simas tiene preparado tanque Nazas para recibir Agua Saludable, aunque ve complicado que llegue el día 21

La línea de 72 pulgadas de diámetro ya abarcó hasta la altura del Puente Negro, donde el Simas hará la interconexión con el tanque Nazas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) tiene todo preparado para empezar a recibir el agua potabilizada de las presas en el tanque Nazas, pero ve complicado que esta llegue a partir del 21 de diciembre como ha asegurado la Conagua.

“Vamos a darles un voto de confianza”, dijo el gerente técnico del organismo, Raymundo Rodríguez de la Torre, luego de señalar que aún faltan muchos detalles en la infraestructura que se localiza en el municipio de Lerdo, de donde partirá la conducción a través del proyecto Agua Saludable para La Laguna, del gobierno federal.

“No sólo es la tubería, para que llegue el agua necesitan hacer sus adecuaciones por el lado de Lerdo, y por eso lo vemos complicado”, indicó.

La línea de 72 pulgadas de diámetro ya abarcó hasta la altura del Puente Negro, donde el Simas hará la interconexión con el tanque Nazas.

Raymundo Rodríguez dijo que este año, se atendió la derivación del tanque hacia las colonias del sector poniente, tales como San Joaquín, Durangueña, Caleras Solares, Martínez Adame, Nueva Rosita, Maclovio Herrera y Cerro de la Cruz, que serán las primeras en empezar a recibir la llamada “agua saludable”.

Leer más de Torreón

Escrito en: Agua Saludable

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2255116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx