Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Infantil IDEAL 2024

Siguen inscribiéndose infantiles en la IDEAL

De acuerdo a la convocatoria, las categorías podrán modificarse en cuanto a los nacidos en los meses de junio y julio

Se pretende regresar a que la Liga IDEAL Laguna tenga un torneo como
hace varias décadas con lo más selecto en cuanto a equipos laguneros.

Se pretende regresar a que la Liga IDEAL Laguna tenga un torneo como hace varias décadas con lo más selecto en cuanto a equipos laguneros.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El próximo sábado se presentará el Torneo Infantil IDEAL 2024, que comenzará sus primeros duelos a inicios de enero, con categorías que van desde Biberones hasta la Juvenil C.

De acuerdo a la convocatoria, las categorías podrán modificarse en cuanto a los nacidos en los meses de junio y julio, de acuerdo al calendario escolar que se divulga por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En cuanto a las categorías disponibles, son Biberones para los nacidos en 2018 y 2019, Dientes de Leche (2016-2017), Asqueles (2014-2015), Convivencia (2012-2013), Juvenil A (2010-2011), así como la Juvenil B y C, que van desde los nacidos entre el 2006 y 2009.

Se contará con un ambiente cien por ciento familiar, con un reglamento dirigido tanto a jugadores, como entrenadores, formadores y padres de familia, la Liga IDEAL Laguna, Además, se cuenta con el respaldo de la página oficial con estadísticas al día.

Se tendrán credenciales con CURP y acta de nacimiento de cada jugador. Los partidos se realizarán en las canchas con la mejor ubicación de la región e instalaciones de primer nivel, con un arbitraje capacitado por parte del Colegio IDEAL de Árbitros de la Laguna.

Los informes se registran en las redes sociales de Facebook e Instagram del propio circuito, así como en el correo electrónico [email protected], además en el teléfono móvil 871-109-8169.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Infantil IDEAL 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se pretende regresar a que la Liga IDEAL Laguna tenga un torneo como
hace varias décadas con lo más selecto en cuanto a equipos laguneros.

Clasificados

ID: 2257430

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx