
'Si tiene éxito es porque se lo merece', Pablo Montero defiende a Peso Pluma de las críticas
Después de las constantes críticas que ha estado recibiendo el género de los corridos tumbados, especialmente el éxito de Peso Pluma, ha sido el cantante Pablo Montero quien mostró todo su apoyo a este nuevo género y aseguró que "si tienen éxito es porque se lo merecen",
Desde hace varios días, el éxito que los corridos tumbados han tenido ha sido bastante cuestionado no solo por usuarios en redes sociales, sino también por varios famosos del espectáculo, los cuales aseguraban que este tipo de género no era en realidad música de calidad.
Ahora, en un encuentro con la prensa, a Pablo Montero le cuestionaron sobre qué pensaba sobre este género y la rápida popularidad de Peso Pluma en México y en el mundo, y, a diferencia de muchos artistas, el cantante se mostró feliz por sus logros: "Yo creo que la gente tiene lo que se merece. El chavo es talentoso, tiene una voz muy peculiar, es muy original, en su forma de ser es muy sincero, entonces es lo bonito".
Tras esto, el lagunero señaló que le daba mucho gusto que el regional mexicano comenzara a sonar entre las nuevas generaciones: "A mí me da mucho gusto que la música regional mexicana se haya expandido en todo el mundo (...) "Esta padre porque se abren muchas puertas para la música regional mexicana y esos es padre, y bueno, lo tiene merecido".
Ante las críticas que ha estado recibiendo el joven cantante, Pablo le mostró todo su apoyo y aseguró que si tenía éxito era porque lo merecía:
"Si tienen éxito y la gente los quiere, es porque tienen talento, tienen ángel y han pasado por muchas cosas para llegar hasta ahí como todos, yo respeto mucho a mis compañeros y si tienen éxito me da mucho gusto y más si son del regional, más porque nos abren puertas en otros lugares y con otras generaciones".
En torno a una colaboración con Peso Pluma, el también actor abrió la posibilidad de realizar un dueto con él: "Nada más que se reporte mi compadre", sostuvo.