Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Si se tiene que quedar así el plantel, le vamos a competir al que sea: Juan Brunetta

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Así como Eduardo Fentanes manifestó que el tema de los refuerzos no es un problema en el actual plantel de Santos luego de perder en la fecha uno contra Tigres UANL por una goleada de tres goles por cero, Juan Brunetta ha salido a respaldar las declaraciones de su técnico. 

Cuestionado en rueda de prensa sobre los supuestos fichajes que está “cocinando” la directiva guerrera, el jugador argentino aseguró que de llegar o no alguien más al equipo, ellos se sienten con la confianza de competirle al que sea. 

“Nosotros hoy somos lo que estamos acá. Confiamos muchísimo en el plantel que tenemos, el cuerpo técnico confía muchísimo en nosotros y eso es lo importante, obviamente si se suman jugadores bienvenidos sean, porque seguramente va a ser para aportar jerarquía, aportar competencia interna, pero si quedamos así como estamos tenemos, la verdad es que estamos con mucha confianza, tenemos grandísimos chavos que le van a aportar mucho al club, de la cantera. Tenemos jugadores con experiencia, estamos tranquilos en ese sentido”. 

Brunetta, reconoció que Tigres es un equipo que no desaprovecha las oportunidades frente al arco, pero ahora tienen que sobreponerse de la derrota del domingo en el estadio Corona y pensar en su siguiente rival, Pumas. 

“Nosotros tenemos nuestra idea, que es la que llevamos a cabo casi todos los partidos, contra Pumas vamos a enfrentar a muchos jugadores con los que ya nos cruzamos la otra vez, es un equipo distinto obviamente, que arrancó ganando (...) pero nosotros esperamos hacer un buen partido y estar a la altura”.

Juan Francisco Brunetta
Juan Francisco Brunetta

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2158771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx