Espectáculos Bridgerton Cine Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal

Shakira

Shakira y Bizarrap no sólo rompe récord en YouTube, también en Spotify

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha sido todo un suceso, en YouTube ya rebasó los 50 millones de reproducciones, y en Spotify ahora se colocó como la artista más escuchada del top 50 mundial. 

Shakira se encuentra con su canción "Shakira: Bzrp session vol. 53", por encima de temas como "Kill Bill" de SZA, o "Creepin" de The Weekend, temas que han permanecido encabezando el top por más de tres semanas consecutivas. 

El tema de Harry Styles que se ha mantenido todo el año en el top 5 mundial incluso comenzó a titubear para caer a la sexta posición luego del repentino ascenso de reproducciones de la sesión de Shakira con Bzrp.

Con este tema sería ya el segundo del productor en el top 10 junto a la sesión junto a Quevedo que se ha mantenido durante poco más de 7 meses entre las canciones más reproducidas, desde su lanzamiento el 6 de junio de 2022. 

La reacción de Shakira 

Ante la noticia de haberse posicionado como la número uno en reproducciones en la plataforma de Spotify Shakira no sólo agradeció a sus fans sino también a todas las mujeres que se han abanderado con su tema. 

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", se lee.

La reacción de todos sus seguidores fue inmediata ante la publicación de la colombiana en su cuenta oficial de Twitter quienes la felicitaron utilizando referencias de su canción. 

Asimismo en la plataforma de YouTube, la cantante dio a conocer que se encuentra en el #1 de reproducciones en más de 30 países hispanohablantes #2 en Suecia, #3 en Emiratos Árabes y #10 en Japón. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2159756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx