Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

Se viraliza video de la madre de Piqué tomando el rostro de Shakira mientras la callaba

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Las polémicas entre Shakira y la familia de Gerard Piqué no parecen tener un final. 

Y es que después de que se diera a conocer que la colombiana había puesto una bruja a fuera de su casa, la cual daba directo al hogar de sus suegros, se ha comenzado a viralizar un video en donde se ve como su exsuegra, Montserrat Bernabeu, callaba a la cantante, desencadenando un sin fin de comentarios al respecto. 

De acuerdo con el antiguo video, el cual tomó gran presencia en redes sociales, se puede ver a Gerard Piqué junto a Shakira y su madre.

Posteriormente, se observa como la colombiana se estaba colocando su abrigo, mientras que platicaba con la madre del futbolista. Sin embargo, las cosas dieron un giro controversial cuando la mujer tomó el rostro de Shakira y con un gesto con el dedo le pidió que guardara silencio. Piqué, por su parte, no tuvo ninguna reacción al respecto. 

Este video desencadenó un sin fin de comentarios al respecto, y es que a pesar de que no se sabe el contexto de la situación, muchos usuarios comenzaron a atacar y criticar a Montserrat, mientras que otros no dudaron en defender a la cantante. 

Cabe destacar que no sería la única ocasión en la que la madre de Piqué estaría involucrada en este tipo de controversias, ya que antes de su separación había usuarios que apuntaban a un supuesto maltrato de la mujer hacia la cantante, sin embargo, estos rumores nunca se confirmaron. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2162852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx