Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Se salvan 'de milagro' tras accidente en Lerdo

El accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 2:32 horas

Por su parte Kevin conductor de la camioneta modelo 2006 dijo que percatarse del paso del tráiler y lo único que logró hacer fue aferrarse al volante

Por su parte Kevin conductor de la camioneta modelo 2006 dijo que percatarse del paso del tráiler y lo único que logró hacer fue aferrarse al volante

EL SIGLO DE TORREÓN

Completamente destrozados terminaron una camioneta y un tráiler que participaron en un fuerte accidente registrado durante la madrugada del viernes sobre libramiento periférico a la altura de la colonia Francisco Villa Norte de Lerdo, pese a lo aparatoso del percance los conductores involucrados resultaron con lesiones superficiales; así mismo un puesto de gorditas y una vulcanizadora se vieron afectados.

El accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 2:32 horas de la madrugada del viernes por lo que de inmediato el personal de prevención, auxilio y rescate se movilizó hasta el Libramiento Periférico y prolongación Matamoros de la colonia Francisco Villa Norte de Lerdo donde localizaron un tráiler volcado una camioneta destrozada y dos locales comerciales dañados.

De inmediato el personal comenzó con la búsqueda de los conductores involucrados encontrando a ambos bien de salud, únicamente con lesiones superficiales.

El conductor del tráiler tipo pipa de la marca Volvo trucks, modelo 2004, se identificó como Ricardo y explicó a las autoridades que al transitar por el periférico sobre el carril que dirige de Lerdo a Gómez Palacio y llegar a la altura del crucero una camioneta de la marca Renault línea Duster en color blanco le había cortado la circulación y tras impactarse con esta y maniobrar había perdido el control del tráiler para después volcar, llevándose a su paso el puesto de gorditas y dañando la vulcanizadora.

Por su parte Kevin conductor de la camioneta modelo 2006 dijo que al percatarse del paso del tráiler lo único que logró hacer fue aferrarse al volante cuando sintió el impacto. Ambas unidades fueron declaradas perdida total.

Por el resto de la madrugada y parte de la mañana el personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos de Lerdo trabajaron en la remoción de las autopartes, en desconectar baterías y colocar tierra en los derrames de aceites y combustibles, así como en la intersección de los locales dañados, todo esto con la finalidad de evitar otro accidente.

Será la autoridad vial la encargada de deslindar la responsabilidad durante las próximas horas.

1691583
Conductores salvan la vida de milagro al participar en fuerte accidente en Lerdo, e accidente se registró en la colonia Francisco Villa Norte de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Lerdo accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por su parte Kevin conductor de la camioneta modelo 2006 dijo que percatarse del paso del tráiler y lo único que logró hacer fue aferrarse al volante

Clasificados

ID: 2203380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx