Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se 'roban' la Navidad siendo niños
FIESTAS DECEMBRINAS

Se 'roban' la Navidad siendo niños

Estos actores conquistaron el corazón del público con su trabajo en cintas navideñas cuando eran tan solo unos pequeños

ALDO MAGALLANES

Muchas películas navideñas de las últimas décadas han sido protagonizadas por niños que hoy en día son jóvenes o adultos.

En ese tiempo, los entonces pequeños actores se robaron el corazón del público por sus actuaciones que siguen siendo bastante recordadas.

El primero en esta lista es, sin duda, Macaulay Culkin, protagonista de las películas Mi pobre angelito y su secuela, Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, en el papel de "Kevin".

1753339

Cuando Culkin protagonizó la primera cinta, contaba con 10 años de edad, y la segunda, con 12. Ambas "pelis", pero en especial la primera, son indispensables cada que llegan las fiestas decembrinas.

1753340

Actualmente, Macaulay, tiene 43 años. Ha hecho proyectos en la música y en otras cintas, sin embargo, el éxito ya no le llegó de nuevo. Aunque seguramente sigue facturando por sus películas navideñas.

El "remake" de Milagro en la calle 34, presentado en 1994, contó en su elenco con Mara Wilson como "Susan Walker".

1753341

Cómo olvidar la escena en la que "Susan" le da un mensaje al juez durante un juicio contra "Santa Claus", el cual permitió que la Navidad brillara más que nunca. Ella había llegado a los 7 años cuando hizo esta cinta. En fechas recientes sigue trabajando en cintas y plataformas. Otro de sus roles recordados es el de "Matilda".

1753342

También, en 1994, Eric Lloyd enamoró a la audiencia por su labor en las películas de Santa Cláusula, Santa Cláusula 2 y Santa Cláusula 3.

Siendo un infante, Eric se convirtió en "Charlie", el hijo de "Scott Calvin" (Tim Allen), famoso por su personaje de "Santa Claus" que sigue llevando a cabo, pero ahora en la serie de Disney Plus de Santa Cláusula que acaba de estrenar su segunda temporada.

1753343

Allen es un fanático de la Navidad y prueba de ello es que también estelarizó el largometraje Una Navidad de Locos al lado de Jamie Lee Curtis. Ahí aparece Erik Per Sullivan como el buen "Spike Frohmeyer", quien fuera el chico travieso, pero de buen corazón que conquistó a la gente.

Erik apareció en la serie Malcolm el de en medio y se alejó de los escenarios, pues ya no se le ha visto en un proyecto nuevo.

Taylor Momsen es otra actriz que encantó a más de uno con su labor de "Cindy Lou Quien" en la película The Grinch estelarizada por Jim Carrey.

1753344

Momsen, quien formó la banda The Pretty Reckless contaba con siete años de edad cuando realizó este filme dirigido por Ron Howard, que nunca falta en los hogares en estos días y hasta el 25 de diciembre, aunque los fans de hueso colorado la verán en cualquier temporada.

Leer más de Espectáculos / Siglo plus

Escrito en: fiestas decembrinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2255437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx