Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ramos Arizpe

Se registró fuerte incendio en el Cimari en Ramos Arizpe

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un fuerte incendio se registró en el Centro Integral de Manejo, Aprovechamiento, Tratamiento, Acondicionamiento, Estabilización, Co-procesamiento y Disposición Final de Residuos Industriales y Peligrosos (CIMARI), en Ramos Arizpe, por su magnitud, los apagafuegos requirieron de más de ocho horas para sofocarlo.

Fue la tarde de este domingo, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe recibieron la alerta sobre un fuerte incendio en dicha planta de operaciones, ubicada en el kilómetro 106+300 de la Carretera Federal 57, en su tramo Saltillo - Monclova.

En el lugar, se encontraron con el incendio en una nave industrial utilizada como bodega de residuos, misma en la que se reciben todos los materiales de alrededor de mil metros cuadros, misma que fue afectada por el siniestro.

1664472
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Al menos 22 elementos de dicha corporación, con ayuda de una pipa y una máquina cisterna, así como con una pipa del municipio, iniciaron las maniobras para sofocar el incendio, el cual se podía apreciar desde varios metros de distancia a causa de las grandes fumarolas de humo negro.

Más tarde se unió a los trabajos un helicóptero de la Policía Civil Coahuila, mismo que realizó varias descargas en el lugar siniestrado, a fin de apagarlo en su totalidad con mayor rapidez.

1664473
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Al menos durante ocho horas los bomberos estuvieron en el lugar, mismo que registró cuantiosos daños materiales estructurales, así como algunos camiones que se encontraban en el lugar y los cuales fueron alcanzados por el fuego.

A pesar del aparatoso incendio, no se registraron personas lesionadas; además hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, por lo que será a través de un peritaje por el que se podría determinar las posibles causas.

1664474
(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Ramos Arizpe incendio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 2180886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx