Policiaca Policiaca accidentes viales Incendios Torreón Suicidios

Policiaca Torreón

Se registran dos decesos en ejido Ignacio Allende de Torreón

Las muertes ocurrieron en diferentes domicilios de la localidad

Aunque ambos fallecimientos fueron por causas naturales, el protocolo establece que se les debe realizar la necropsia de ley.

Aunque ambos fallecimientos fueron por causas naturales, el protocolo establece que se les debe realizar la necropsia de ley.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos fallecimientos por causas naturales se registraron en el ejido Ignacio Allende de Torreón.

El reporte de que probablemente en una vivienda se encontraba un cuerpo en estado de descomposición, generó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad.

Fue recibido alrededor de las 11:00 horas del lunes y se indicaba que en un domicilio localizado en la calle Tulipanes, esquina con calzada Olivos, del ejido Ignacio Allende de Torreón, posiblemente se encontraba una personal del sexo masculino sin vida.

La persona que llamó dijo que acudió al domicilio de su familiar y llamó a la puerta y al no obtener respuesta se asomó por la venta y se alcanzaba a ver que se encontraba en la cama y se percibía un fétido olor.

El hombre fue identificado como Saúl, de 41 años de edad. Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al domicilio fueron recibidos por la hermana del difunto, quien les abrió la puerta y les manifestó que la última vez que lo vio fue la tarde del 16 de septiembre y el día de ayer había acudido para hacer el aseo de la casa.

MUERE MUJER

En el mismo ejido y también el día de ayer, pero en un domicilio localizado en la calle Flores, personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió para tomar conocimiento del fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de María del Socorro, de 77 años de edad.

Los agentes se entrevistaron con su esposo, quien les reveló que padecía de hipertensión y le manifestó que se sentía mal y tenía problemas para respirar, por lo que le llamó a su médico de cabecera y al revisarla confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Pese a que se trató de fallecimientos por causas naturales, se realizó el protocolo y ambos cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policiaca Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque ambos fallecimientos fueron por causas naturales, el protocolo establece que se les debe realizar la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 2233337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx