Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Se registra aparatoso accidente en Matamoros, hay una mujer lesionada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres vehículos protagonizaron un aparatoso accidente vial durante la mañana de este lunes sobre la avenida principal del municipio de Matamoros, a la altura de la colonia Valle Hermoso. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 de esta mañana, sobre el puente elevado Luis Donaldo Colosio, cuando tres unidades se trasladaban de poniente a oriente. 

Según las primeras indagatorias, el conductor de un taxi, en color rojo, que se trasladaba por dicha vialidad se frenó presuntamente para esquivar un bache, sin embargo otro vehículo que se trasladaba a escasos metros detrás de él lo impactó con su parte frontal derecha, el costado posterior izquierdo del taxi. 

1667235
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor que viajaba en la segunda unidad, un vehículo de la marca Mazda, en color gris, y con placas de una organización regularizadora de vehículos extranjeros, perdió el control del volante luego del primer impacto y se estampó de frente contra el muro lateral del puente. 

A su vez, el conductor de una tercera unidad de la marca Nissan, línea Altima, en color blanco, que se trasladaba sobre el mismo carril, intentó esquivar el segundo automóvil y chocó la parte trasera del segundo auto con su parte frontal derecha. 

Pasajeros fueron quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencia 911, solicitando el apoyo de las corporaciones de auxilio y rescate. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron hasta el sitio para resguardar él área y cerrar el paso por el puente debido a que las unidades quedaron en medio de la vialidad. 

Paramédicos de la Cruz Roja del municipio también se trasladaron hasta el sitio para auxiliar a los conductores y pasajeros, solo una mujer que viajaba en el vehículo de procedencia extranjera, resultó lesionada, por lo que ella fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica. 

Luego de los peritajes, ordenaron el traslado de los tres vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar las responsabilidades por el choque. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales Accidentes Viales Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2183165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx