
Se reportaron graves daños en los dos automóviles.
Al intentar ganarle el paso al tren, un vehículo fue embestido la mañana de este lunes por la locomotora, el cual salió proyectado contra otro auto, ocasionando cuantiosos daños materiales además del cierre a la circulación por varios minutos.
Y es que Berenice de 30 años de edad, la cual transitaba a bordo de su Seat Ibiza de poniente a oriente sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza en el municipio de Saltillo, cuando al arribar a las vías férreas, a la altura de su cruce con el bulevar Vito Alessio Robles, se escuchó el silbido del tren.
Sin embargo, Berenice hizo caso omiso y arrancó su vehículo pensando en que le ganaría el paso, lo cual no sucedió, y por el contrario fue embestido su auto el cual salió proyectado hacía los carriles contrarios de dicho bulevar.
Finalmente se impactó contra un Chevrolet Aveo el cual se encontraba en la espera de que terminara de pasar el tren, ocasionando graves daños materiales a ambos vehículos, mientras que el maquinista de inmediato detuvo su marcha.
Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento del accidente y abanderar la zona, tuvieron que cerrar por algunos minutos la circulación.
Mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron a los dos conductores involucrados, mismos que al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
Con ayuda de una grúa los vehículos fueron trasladados al corralón, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.