El vehículo Chevrolet Beat comenzó a arder instantes después de que su propietario cargara gasolina.
Durante las primeras horas de ayer jueves se registró el incendio de un vehículo en la ciudad de Gómez Palacio, el incidente ocurrió instantes después de que el propietario cargara gasolina.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Versalles de la colonia Campestre.
El vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, color gris, el cual portaba placas de circulación del estado se Durango.
La unidad era conducida por un masculino que se identificó como Guillermo de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón.
El hombre manifestó que arribó a una estación de gasolina ubicada cerca del lugar y segundos después de salir, escuchó un estruendo en el motor y observó que salía humo.
De inmediato detuvo su marcha y descendió del vehículo para ponerse a salvo.
Posteriormente, llamó al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
ATENCIÓN Y APOYO
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato procedió a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes. También acudieron al sitio los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron la zona para evitar algún incidente mayor.
El vehículo terminó con él área de motor y el frente completamente calcinado, aunque se evitó que el fuego se extendiera a la cabina. No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por humo, solo los daños materiales ya mencionados.
Se presume que el fuego inició debido a un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.