Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios

Se incendia la habitación de una casa en Gómez Palacio

Vecinos intentaron sofocar las llamas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del viernes elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio se movilizaron hasta el ejido Pastor Rouaix tras el reporte de una vivienda en llamas.

Fueron vecinos del ejido los que reportaron el incendio a la línea de emergencias 911 alrededor de las 11:00 horas de la mañana, por lo que de manera inmediata hasta el lugar se dieron cita el personal de prevención, auxilio y rescate.

Las autoridades al llegar encontraron a varios de los habitantes tratando de sofocar las llamas que consumían una vivienda con botes llenos de agua, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego concentrado en una de las habitaciones del domicilio.

Verónica de 63 años informó que su hijo salió a la tienda alrededor de las 10:40 horas de la mañana y se percató que salía humo por las ventanas de la casa de su vecina Claudia de 47 años, la cual estaba en su trabajo por lo que al saber que la casa estaba sola de inmediato salió para ver lo que ocurría y al percatarse del incendio no dudó en pedir ayuda al resto de los vecinos para tratar de sofocar el fuego con sus propios medios además de pedir la ayuda al 911.

Tras varios minutos de labores finalmente los bomberos lograron controlar las llamas y sofocar el incendio por completo, reportando del mismo daños materiales en una de las habitaciones donde el fuego consumió algunos muebles, ropa y documentación diversa.

Hasta el momento se ignora cómo comenzó el fuego en la vivienda, y de la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los daños materiales ya descritos. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Incendios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2201194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx