
Se espera un descenso térmico en la entidad duranguense con temperaturas máximas de 20 a 22 grados centígrados. (EL SIGLO DE DURANGO)
Para este domingo, de acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, el lunes y martes se espera un descenso térmico en la entidad duranguense con temperaturas máximas de 20 a 22 grados centígrados, con un cielo nublado.
El frente frío número 13 estará provocando para este domingo que en la ciudad de Durango se tenga un cielo totalmente nublado que durará así hasta la tarde del lunes cuando empiece a despejarse.
En cuanto a la temperatura, la mañana de hoy se espera que sea muy fría, de hasta cuatro grados centígrados, pero con una sensación de casi los cero grados centígrados.
La temperatura máxima para este domingo podría llegar hasta los 20 grados centígrados por la tarde y con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 20 kilómetros por hora.
Para el lunes se espera una mañana similar con cuatro grados centígrados como mínima y una máxima en la tarde de 22 grados, con cielo nublado por la mañana y empezándose a despejar por la tarde; rachas de vientos de hasta 30 kilómetros por hora que provocarán una sensación de mayor frío a la intemperie.
Para la zona serrana se esperan temperaturas por debajo de cero grados centígrados y para este domingo no se esperan lluvias, aunque podrían presentarse algunas ligeras el lunes.