Torreón Agua Saludable Elecciones 2024 Agua Saludable para La Laguna Torreón Educación Básica

Frío

Se espera marcado descenso en las temperaturas en Comarca Lagunera

A partir del sábado habría una disminución en las temperaturas

FABIOLA P. CANEDO

Para este viernes se espera un ligero descenso en las temperaturas mínimas de la Comarca Lagunera; se prevén entre 9 a 11 grados centígrados, mientras que las máximas se mantendrían cálidas, con 27 a 29 grados, esto debido a que se modifican las características térmicas de la masa de aire frío asociada el frente frío número 13.

A partir del sábado habría una disminución en las temperaturas, para llegar entre 6 a 8 en las mínimas y 24 a 26 en las máximas. El Servicio Meteorológico Nacional estima que el frente frío 15 se debilite; sin embargo, el número 16 ingresaría rápidamente al norte y noreste del país, provocando un marcado descenso del ambiente en estas zonas.

La masa de aire ártico asociada al frente frío 16 acentuaría aún más el clima frío en la región para el domingo, los pronósticos señalan 3 a 5 grados centígrados en las temperaturas mínimas y 15 a 17 en las máximas, considerablemente menores que este viernes. Durante el fin de semana se mantendría el cielo despejado y soleado.

El lunes habría un incremento paulatino en las mínimas, para llegar a 6 a 8 grados, y de 21 a 23 en las máximas, el martes subiría otro tanto. El cielo se prevé medio nublado a despejado. Son muy escasas las posibilidades de lluvia para la región.

Son muy escasas las posibilidades de lluvia para la región.

Son muy escasas las posibilidades de lluvia para la región.

Leer más de Torreón

Escrito en: frío clima bajas temperaturas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Son muy escasas las posibilidades de lluvia para la región.

Clasificados

ID: 2256760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx