Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Mantenimiento Público

Se enfocan en mejoras a la imagen de Gómez Palacio

Han realizado recorridos diarios y atienden las peticiones ciudadanas en el menor tiempo posible. (CORTESÍA)

Han realizado recorridos diarios y atienden las peticiones ciudadanas en el menor tiempo posible. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El titular de la Dirección de Servicios Públicos en el municipio de Gómez Palacio, Fernando Díaz Femath, informó que durante los primeros días del año en curso se ha trabajado de manera cotidiana en mejoras a la imagen de la ciudad.

Expuso que se han estado realizando recorridos diarios y atendiendo a las peticiones ciudadanas en el menor tiempo posible por indicaciones de la alcaldesa, Leticia Herrera, y destacó algunos de los trabajos realizados.

El departamento de Parques y Jardines atendió en la zona urbana un total de 67 solicitudes de limpieza a plazas y áreas verdes, con un total de 19 intervenciones en temas de mantenimiento, como lo son soldadura y reparación de bancas, juegos, entre otros.

Por lo que toca al área de Alumbrado Público, fueron desarrolladas 796 acciones de atención y rehabilitación de luminarias en el área urbana, y un total de siete peticiones debidamente atendidas en la zona rural.

Derivado al exceso de basura que se ha estado registrando en todo el municipio, dijo que los primeros días de 2023 se registraron casi 2 mil 123 toneladas de residuos sólidos; mientras que se efectuaron 530 acciones por parte del departamento de Limpieza y otros 18 trabajos de recolección, empleando maquinaria pesada.

El funcionario exhortó a la ciudadana a atender los señalamientos que indican que está prohibido tirar basura, en especial enfatizó este mensaje en los carromateros, que siguen incurriendo en faltas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mantenimiento Público Gómez Palacio Servicios Públicos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Han realizado recorridos diarios y atienden las peticiones ciudadanas en el menor tiempo posible. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2160294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx