
El vehículo con ayuda de una grúa fue retirado del sitio y trasladado a un corralón.
Un vehículo terminó en un canal pluvial, luego de que su conductor, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se quedó dormido al volante, por lo que a pesar de resultar ileso, fue detenido por los uniformados.
Ayer sábado, un joven a bordo de su Volkswagen Jetta, transitaba sobre la calzada Antonio Narro, cuando al arribar a la altura del bulevar Francisco I. Madero, se quedó dormido al volante, lo cual ocasionó que luego de sufrir una salida de camino, terminara en el fondo de un canal pluvial. Quienes se percataron del accidente, de inmediato pidieron ayuda a través del sistema estatal de emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal, quienes ayudaron al joven a salir del vehículo.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al joven, el cual se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol y debido a que resultó ileso del percance, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio; así que los oficiales procedieron a su detención.
Mientras que el vehículo con ayuda de una grúa fue retirado del sitio y trasladado a un corralón; su propietario terminó en las celdas municipales, ya que presentaba aliento alcohólico, por lo que tendrá que pagar una serie de multas.