Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riñas

Se desata riña campal en la colonia Santa Sofía de Torreón

Varios jóvenes que presentaron lesiones y fracturas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña campal registrada a la noche del sábado en la colonia Santa Sofía de Torreón dejó como saldo varios lesionados, de la disputa las autoridades no reportaron personas detenidas.

Fue minutos antes de las 23:00 horas de la noche del sábado cuando vecinos de la colonia mencionada, ubicada en el sector sur - oriente de la ciudad, se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que había decenas de personas en la calle intercambiando golpes y entre ellas una mujer de la tercera edad inconsciente.

Hasta la colonia se dieron cita agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Estatal quienes a la altura de la calle San Alberto esquina con San Luciano encontraron a un grupo de personas que se identificaron como vecinos del sector y testigos de la riña.

De acuerdo con la versión de los habitantes, la noche transcurría con normalidad cuando a la colonia llegaron varios hombres aparentemente alcoholizados a bordo de un vehículo, mismos que comenzaron a discutir con varios de los vecinos y tras varios minutos de intercambiar insultos comenzaron los golpes.

A la pelea se sumaron mujeres, jóvenes y menores de edad los cuales incluso invadieron una vivienda habitada por una mujer de la tercera edad a la cual entre los empujones y golpes la arrojaron al piso terminado inconsciente.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón los que brindaron atención médica a la mujer la cual terminó desmayada al sufrir una baja de la glucosa, puesto que padece diabetes asimismo los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) brindaron auxilio a varios jóvenes que presentaron lesiones y fracturas mismos que se negaron a ser trasladados a un hospital.

Cabe señalar que las autoridades localizaron en las calles algunos cuchillos y navajas que dejara los involucrados a su paso, sin embargo de la disputa no se reportaron personas detenidas. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: riñas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2201744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx