
Los grupos de trabajadores se encargaron de embellecer diferentes lugares emblemáticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El programa La talacha es de todos sigue dejando su huella positiva en la mejora de la imagen urbana con espacios limpios y seguros.
En esta ocasión, los grupos de trabajadores se encargaron de embellecer lugares emblemáticos como el Paseo Madero, el parque que se e encuentra frente a la Unidad Deportiva, y la plaza de la escuela secundaria Rafael Guerrero Romo, así como el parque de la colonia Benito Juárez.
Las labores que realizan las cuadrillas de los distintos departamentos de la Presidencia Municipal han transformado no sólo la apariencia, sino también la calidad de vida de las familias que acuden a los espacios públicos y con ello han generado un impacto positivo.
"Estas acciones no sólo mejoran la estética urbana, sino que también contribuyen significativamente a reducir la proliferación de mosquitos, promoviendo así un entorno más saludable para todos, y con el objetivo de abarcar todos los espacios que requieran labores de limpieza en diferentes colonias y áreas La talacha es de todos se consolida como una iniciativa integral para mantener la ciudad en condiciones óptimas" destacó el personal de Servicios Públicos.