Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Macro Regional de Zacatecas

Se complica futbol soccer femenil de Durango en Macro Regional de Zacatecas

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Luego de varias jornadas dentro del Macro Regional de futbol soccer femenil rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, que se llevan en Zacatecas, la categoría Sub-15 quedaba todavía con vida, mientras que la Sub-17 se despidió del torneo.

En el partido ante Tamaulipas, Evelin Sánchez puso en ventaja al conjunto duranguense con potente disparo de pierna izquierda en los primeros minutos. Para el segundo tiempo Tamaulipas se fue con todo en busca de la igualada y llegó luego del cobro de un tiro de esquina, que la defensiva duranguense no pudo rechazar, por lo que llegó Daniela Rentería a cerrar la pinza marcando así el gol del empate.

1665152

En los cobros de penal el punto extra fue para las tamaulipecas en muerte súbita con marcador de 5-4. Durango está obligado a vencer a Nuevo León para jugar por la tarde el boleto contra el segundo lugar del grupo B, ya que las regias aseguraron el primer lugar del grupo A.

Sin poder ganar

Por su parte, la categoría Sub-17 se despidió del evento luego de empatar 0-0 con Coahuila y ganar el punto extra en penales. Además, perdió con Baja California por la mínima diferencia, con lo que dijo adiós al certamen en tierras zacatecanas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Macro Regional de Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2181434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx