Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bad Bunny

¿Se arrepiente? Bad Bunny elimina mensaje en donde justifica haber arrojado el celular de una fan 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Desde hace varios días Bad Bunny se ha encontrado bajo el escrutinio público después de haber lanzado el teléfono celular de una fanática al mar en República Dominicana. 

A pesar de que esta acción ha causado un sin fin de controversia al respecto, desde críticas y ataques en su contra, a través de sus redes sociales el cantante publicó un polémico mensaje, en donde más que disculparse por su acción, como muchos usuarios le pedían, Bad Bunny aseguró que la chica le había faltado el respeto. 

1636308
(FOTO: ESPECIAL)

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió a través de su cuenta de Twitter. 

A pesar de que este mensaje había sido publicado hace apenas el 3 de enero, en donde el cantante trataba de justificar sus acciones, este 5 de enero se dio a conocer que Bad Bunny había eliminado este mensaje. 

1636309
(FOTO: ESPECIAL)

Y es que en su cuenta de Twitter el último mensaje que se logra leer es el que había publicado el 31 de diciembre de 2022. 

Sin embargo, pese a que eliminó esta publicación, a través de redes sociales aún se logran ver las capturas de su comentario.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bad Bunny fanática

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2157485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx