
(CORTESÍA)
La Liga Circuito Especial Laguna en su categoría Libre de futbol amateur, está llegando a su recta final de la campaña 2022-23, por lo que se celebraron interesantes encuentros en diferentes frentes.
En los resultados de la reciente jornada, el Atlas se impuso 2-1 a Cachorros, mientras que el Deportivo Adame le ganó 3-0 a los Hieleros. Disputado resultó el choque entre Tanques y el Inter de la 20, que tras el silbatazo final empataron a un gol, con la obligada repartición de puntos.
El Parque España aprovechó su localía, para golear 6-1 al Miguel de la Madrid y el Espino aprovechó una de las pocas opciones generadas en el choque, para ganarle 1-0 a los Vatos FC. El Agus viva venció 4-1 a los Diablos Blancos y el Deportivo San Isidro se impuso 4-0 al siempre competitivo Deportivo 20 de Noviembre.
Los Toros Torreón doblegaron por la mínima diferencia de 1-0 al Sindicato Coca-Cola, en tanto que el Dep Reyes y el RSA, empataron 2-2 en entretenido encuentro de futbol.
Más información mañana en la edición impresa.