Deportes Mundial 2026 Santos Laguna NBA Algodoneros del Unión Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Canelo Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez no quiso un segundo combate contra Dmitry Bivol

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

AGENCIA

Dmitry Bivol fue una de las primeras opciones que tenía Saúl "Canelo" Álvarez para subirse al cuadrilátero, en gran medida para tratar de borrar la imagen que dejó el tapatío en la categoría de los semicompletos en mayo del 2022. Sin embargo, han transcurrido tres combates y la revancha para el mexicano no se ha concretado.

En entrevista con Fight Hub, Vladim Kornilov, mánager de Dmitry Bivol, rompió el silencio y aclaró el motivo por el cual no se llegó a un acuerdo para que se diera la revancha entre el ruso y el mexicano.

"Hubo alguna plática, pero fue más una conversación de dos o tres minutos. Nunca se habló de una fecha en específica, ni de números", comentó el manejador de Bivol.

Además, Kornilov comentó que los cambios que ha hecho el "Canelo" para las transmisiones de sus peleas fueron con la finalidad de evitar la revancha ante Bivol.

"No creo que quiera hacer nunca (la pelea), a menos que se quede sin opciones. Creo que Bivol es el último peleador al que quiere enfrentar… creo que ('Canelo') prefirió cambiarse de televisora para evitar la revancha".

Durante la entrevista con Hugo Sánchez, Saúl Álvarez aseguró que uno de los motivos por los cuales no se llevó a cabo un segundo combate contra el ruso fue "porque pedía mucho dinero".

Luego de estas declaraciones, Dmitry Bivol ofreció una entrevista para Fight Hub, en donde secundó las palabras de su manager.

"Quizás su equipo no le dio toda la información, porque se notaba muy confiado cuando lo dijo, pero quizás fue porque su equipo no le dijo toda la verdad, de que nunca hablaron con nosotros", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saúl Canelo Álvarez Dmitry Bivol

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2247795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx