Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Sapal

Sapal y CAED entregan material a planteles educativos en colonia César G. Meraz

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Ignacio Ramírez Ontiveros, gerente general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) de Ciudad Lerdo, informó que este lunes, en coordinación con la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), se hizo entrega de material de desinfección a los planteles educativos que se vieron afectados por el tema de drenaje en la colonia César G. Meraz.

“Gracias a la petición que el alcalde Homero Martínez hizo de manera oportuna a la directora de la CAED, Graciela Narváez, se está haciendo entrega de un material de desinfección para los planteles educativos de kínder y primaria, para la cloración del agua de cisternas y alimentos”, dijo

El funcionario recordó que el pasado miércoles se puso en funcionamiento el nuevo cárcamo de la colonia César G. Meraz, beneficiando a más de 16 sectores, y dijo que, como siguiente etapa darán inicio a los trabajos de desazolve a través de la unidad vactor en alcantarillado y el sondeo de descargas de la línea de drenaje de las escuelas.

Por su parte, la directora del jardín de niños Leonardo Da Vinci, María Soledad, celebró que las autoridades estatales y municipales pusieran fin a un problema de más de 14 años, agradeció la entrega de este material e invitó a los padres de familia acercarse para contribuir con la actividad de desinfección.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sapal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2162588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx