Nacional CDMX ELECCIONES JUDICIALES Buque Cuauhtémoc

Morena

Santiago Creel toma protesta a suplentes de Noroña y Polevnsky

Diputados buscan participar en la convocatoria de Morena para elegir a su candidato presidencial

(TWITTER)

(TWITTER)

EL UNIVERSAL

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, tomó la protesta a los suplentes de los diputados Gerardo Fernández Noroña y Yeidckol Polevnsky.

Ambos legisladores solicitaron licencia para participar en la convocatoria de Morena para elegir a su candidato presidencial que contenderá en la elección concurrente de 2024.

En las oficinas de la Mesa Directiva, Creel Miranda tomó la protesta de ley a Yolotl Fernanda Enríquez Ibáñez y a Francisco Javier Guerrero Varela, como diputada y diputado federales de la LXV Legislatura.

Creel Miranda externó sus felicitaciones a ambos legisladores en sus nuevas funciones en la Cámara de Diputados.

Enríquez Ibáñez es suplente de la diputada Yeidckol Polevnsky Gurwitz (Morena-Quinta Circunscripción-Estado de México), y Guerrero Varela del diputado Gerardo Fernández Noroña (PT-Distrito 4-Ciudad de México), quienes en la sesión de la Comisión Permanente del pasado martes 13 de junio solicitaron licencia por tiempo indefinido.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2024 Morena Yeidckol Polevnsky Noroña

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 2206505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx