Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bad Bunny

¿Sabes de dónde vienen tus millones? De la gente; Niurka arremete en contra de Bad Bunny 

Tras polémica con fanática, el cantante se las ha visto complicado

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Desde hace varios días Bad Bunny se ha encontrado bajo el escrutinio público después de haber lanzado el teléfono celular de una fanática al mar en República Dominicana. 

Tras esto, fueron varios los que no dudaron en defender al cantante de Ojitos lindos, sin embargo, hubo otros que reprobaron su actitud, entre ellos Niurka, quien reprochó la acción de Benito. 

1637808
(FOTO: ESPECIAL)

En un encuentro con la prensa, la apodada "reina del escándalo" condenó que el cantante no se haya pronunciado desde la polémica vivida en su concierto en el Estadio Azteca luego de que miles de fanáticos se quedaran a fuera de su concierto porque sus boletos habían sido duplicados. 

“A mí me hubiera gustado que él saliera y dijera algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema”. 

Posteriormente, Niurka habló del tema de la fanática, a quien tachó de grosera: "Entre lo de los boletos y esta grosería, aunque tú hayas dicho que no ibas a permitir que te pusieran celulares, no importa, esa no es la forma, la forma es el diálogo". 

"Yo me reúno con la prensa y cuando los chicos de la prensa van y llevan mis declaraciones a la redacción, muchos me destrozan allá, 'so what', ellos vienen por la nota, no tienen la culpa que en el set se la chinguen, así es la vida".

Al finalizar, la actriz lanzó un fuerte mensaje donde comentó que todo el dinero que Bad Bunny goza ahora era debido a sus fanáticos: "Un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor?, de la gente, pendejo", concluyó. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Niurka fanática Bad Bunny

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2158733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx