Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Primeritos de Colimbia

Primeritos de Colombia parte la tradicional Rosca de Reyes en El Siglo de Torreón

ALDO MAGALLANES

"Él es Melchor, él es Gaspar y el otro Baltasar, él es Melchor, él es Gaspar y el otro va a saltar", así dice la famosa canción acerca de Los Tres Reyes Magos que han interpretado varios artistas, entre ellos, Tatiana.

Pero en esta ocasión no se hablará de la llamada "Reina de los Niños", sino de un grupo laguneros que ha marcado tendencia desde hace 18 años. Se trata de Primeritos de Colombia.

Ricardo Luna, Harold Iván Luna, Luis Medina, Juan de Dios Puente, Alan Hernández, César Mendoza, Jesús Mendoza, Francisco Ordaz, Irving Vázquez, Héctor Villegas, Ricardo Santos, Rogelio Rojas, Jared Caldera y César del Río fueron los encargados de presentarse en el primer Sonidero Lagunero de este 2023, programa que creó El Siglo de Torreón para apoyar al talento local.

Los Primeritos de Colombia tocaron varias de sus melodías, pero también partieron la tradicional Rosca de Reyes.

1636548
(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)

Los músicos se mostraron muy emocionados de poder compartir este momento en las instalaciones de El Siglo de Torreón.

Al hacerlo, bromearon entre ellos y a los tres que les salió la figurita que simboliza al Niño Dios prometieron traer los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria.

AGRADECIDOS

Ricardo Luna aprovechó también el acto para agradecer a los Reyes Magos las bendiciones que les han otorgado a lo largo de 18 años de carrera.

"Estamos muy agradecidos con la vida, con Dios; con Melchor, Gaspar y Baltazar y por supuesto con el público, por todas las cosas bonitas que nos han dado en estos 18 años de carrera", externó Luna.

El músico mencionó que no ha sido nada fácil mantenerse en este mundo del entretenimiento en el que todo cambia de un momento a otro y las canciones pierden su encanto en poco tiempo, a diferencia de tiempos pasados.

1636549
(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)

"Tenemos a nuestro favor que la cumbia nunca pasará de moda. Se tiene que competir con buenas propuestas musicales y de calidad. Creemos que esa es la base de todo éxito", aseguró el entrevistado.

En cuanto a 2022, Luna dio a conocer que tanto a él como sus compañeros les dejó muchas enseñanzas que sin duda los hará ser mejores cada día.

"Consideramos que fue un año muy bueno, muy productivo y logramos llevar nuestra música a más ciudades de nuestra querida República Mexicana".

De acuerdo con Ricardo, Los Primeritos de Colombia tienen mucha fe en este año que acaba de comenzar.

"Esperamos seguir contando con el apoyo y confianza de la gente y de nuestra parte, les ofreceremos cada día más calidad y buenas presentaciones", mencionó el artista.

(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)

(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Primeritos de Colimbia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: RAMÓN SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2157652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx