Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Ronaldinho

Ronaldinho regresa a Querétaro en reapertura del estadio La Corregidora

Idolos de la institución como fueron parte de una ceremonia emotiva en la que se dio la bienvenida a los aficionados de Gallos a su estadio

(FOTOS: ARCHIVO)

(FOTOS: ARCHIVO)

AGENCIA

El Estadio Corregidora vivió una noche especial con el regreso de su afición al estadio. Sin embargo, los reflectores fueron para Ronaldinho y las leyendas de Gallos que asistieron como embajadores de la Paz.

Antes del comienzo del partido de la jornada 12 entre Querétaro y Juárez, ídolos de la institución como Raúl Rico, Silviano Téllez, Marco Jiménez, Tiago Volpi, Tito Villa, Miguel Martínez y por supuesto, Ronaldinho, fueron parte de una ceremonia emotiva en la que se dio la bienvenida a los aficionados de Gallos a su estadio.

1662219

Los jugadores más aclamados fueron el portero brasileño, el delantero argentino y el astro campeón del mundo con Brasil y que supo brillar con el Barcelona.

El broche de oro para iniciar esta nueva era en Querétaro fue el vuelo de las "palomas de la Paz" que cruzaron el estadio ante los vitoreo de la tribuna.

Ronaldinho agradeció a la afición el apoyo y se mostró emocionado de volver al que fue su hogar durante un par de años y donde logró un subcampeonato de Liga.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ronaldinho Estadio Corregidora Club Querétaro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2179033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx