Nacional

Robos

Roban vehículos de lujo en Culiacán; ya fueron recuperadas 6 unidades

Elementos de la Policía Estatal Preventiva también lograron la detención de 2 personas

Entre las unidades motrices que han sido recuperadas en Culiacán, se encuentran 2 Jeeps y un deportivo de lujo Audi, de la línea Rs5, modelo 2018.

Entre las unidades motrices que han sido recuperadas en Culiacán, se encuentran 2 Jeeps y un deportivo de lujo Audi, de la línea Rs5, modelo 2018.

EL UNIVERSAL

En patrullajes por diversos puntos de Culiacán, Sinaloa, en un lapso de 6 días, la Policía Estatal Preventiva logró recuperar 6 vehículos de diversas marcas y modelos con reporte de robo y detener a 2 personas que conducían unidades recién despojadas a sus propietarios.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, entre las unidades motrices que han sido recuperadas en la capital del estado, se encuentran 2 Jeeps y un deportivo de lujo Audi, de la línea Rs5, modelo 2018, el cual un día antes había sido despojado a su propietario por un hombre armado y vestido de negro.

Esta unidad de lujo fue localizada, abandonada, en una de las calles de la colonia Rosales, en la parte sur-oriente de la capital del estado de Sinaloa, sin que se localizara al presunto ladrón que lo despojó en forma violenta.

Durante un operativo de supervisión por la colonia Barrancos, sobre el bulevar Benjamín Gil, los elementos estatales observaron un vehículo color amarillo que circulaba a exceso de velocidad, con vidrios polarizados, por lo que detuvieron a su conductor.

Al verificar sus placas de circulación y número de chasis, en Plataforma México, se observó que sobre esta unidad Jeep Rubicón, había una denuncia por robo violento, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición del ministerio público.

En una de las calles de la colonia San Rafael, en la parte nor-poniente de Culiacán, elementos estatales se percataron que circulaba un vehículo compacto, color gris, con las características de reporte de robo, y al ser detenido su conductor, este no pudo acreditar la propiedad, por lo que fue asegurado.

Una cuarta unidad de la marca Nissan, en color plomo, con reporte de robo, fue ubicada, abandonada, en una de las calles de la colonia Libertad, los agentes cotejaron sus datos con Plataforma México.

En un patrullaje por la colonia Barrancos, policías estatales detectaron que un Nissan de color rojo de modelo reciente, estacionado, no contaba con la placa de circulación delantera y, al cotejar sus registros, resultó con reporte de robo.

Finalmente, durante un recorrido por el Centro de la ciudad, se descubrió estacionado un Jeep, con placas de engomado, el cual contaba con denuncia de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Leer más de Nacional

Escrito en: robos autos robados robo auto vehículos de lujo inseguridad Sinaloa colonia, color, reporte, unidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entre las unidades motrices que han sido recuperadas en Culiacán, se encuentran 2 Jeeps y un deportivo de lujo Audi, de la línea Rs5, modelo 2018.

Clasificados

ID: 2250512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx