
Las autoridades recuperaron la unidad y actualmente buscan al responsable.
Un sujeto desconocido robó un auto que se encontraba estacionado, le sacó la batería y luego lo abandonó; de los hechos no hay personas detenidas, únicamente se recuperó la unidad.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo, en la colonia Las Torres, en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada sobre la avenida Juárez y calle Torre de Pisa.
De acuerdo con los primeros reportes, el auto robado y recuperado es de la marca Chevrolet y de color azul.
El propietario refirió a las autoridades que poco después de estacionarse se percató de que había perdido las llaves y al llegar al lugar donde había dejado la unidad encontró que ya no estaba, así que comenzó con la búsqueda del mismo e hizo un reporte al sistema estatal de emergencias 911.
Gracias a las imágenes de una cámara de videovigilancia el joven logró ver como su auto fue sustraído.
En los videos se aprecia que un hombre cargado con una bolsa de basura y unos tubos, llega hasta el vehículo lo abre sin ninguna dificultad, coloca sus objetos dentro para después acelerar y retirarse del lugar.
El afectado comenzó con el proceso de denuncia y la tarde del lunes obtuvo resultados, ya que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron localizar el automóvil abandonado sobre la calle Torre de Israel, atrás de un supermercado próximo a donde sucedió el robo.
Dentro del vehículo las autoridades encontraron la basura que el ladrón cargaba al momento del atraco y observaron que faltaba la batería.
El auto fue asegurado y entregado a la autoridad correspondiente para la devolución a su dueño. Las autoridades continúan con la búsqueda del ladrón.