
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Los diputados locales Eduardo Olmos Castro, Olivia Martínez Leyva, Hugo Dávila Prado y Mario Cepeda Ramírez rindieron un informe legislativo de sus actividades como parte de la XLII Legislatura.
En las instalaciones del PRI de esta ciudad se llevó a cabo este ejercicio de rendición de cuentas, al igual que lo hicieron en días pasados los representantes de los diferentes distritos locales de la entidad.
El llamado grupo parlamentario “Miguel Ramos Arizpe” integrado por los cuatro legisladores priistas de los Distritos IX, VIII, XI y X, respectivamente, expusieron los avances en diversas iniciativas encaminadas a garantizar la participación política de las mujeres, violencia de género, además de actividades del Parlamento Abierto para la atención de propuestas ciudadanas.
Desde temprana hora, el recinto del PRI en Torreón fue abarrotado por militantes e integrantes de organizaciones como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), quienes con algunos estandartes o pancartas en mano coreaban el nombre de la agrupación.
A la presentación de este informe de actividades, acudieron legisladores priístas; el alcalde Román Alberto Cepeda; el presidente del PRI en el estado, Carlos Robles Loustaunau; funcionarios de la administración estatal, entre otros.