
(FOTO: ESPECIAL)
A nueve meses de haber anunciado su divorcio de Daniel Pérez, Tania Rincón ha sido relacionada sentimentalmente con Pedro Pereira.
De acuerdo con la publicación de la revista TV Notas, Pedro Pereira es productor deportivo en TUDN, y desde hace un tiempo acompaña a la presentadora del programa Hoy a varios eventos.
“Poco a poco se ha ido ganando su cariño. Aunque se dedica a la televisión, es más del área de producción y no le gusta figurar”, indicó una supuesta fuente cercana a Ruiz para dicha publicación.
Lo anterior, alimenta los dichos de la periodista de espectáculos, Flor Rubio, quien hace unos días habló de Tania Ruiz y su romance con “un hombre más joven que ella”.
“Me contaron que la vieron, hace unos días, en una fiestecita con un novio, que no ha presentado públicamente, que es bastante más chiquito que ella, trae un galán super joven y que la vieron bien, pero bien feliz”.
G.O.