Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rauw Alejandro

Anuncian ocho fechas de Rauw Alejandro Saturno World Tour en México 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

GABRIELA OROPEZA

Rauw Alejandro traerá a México este 2023 su Saturno World Tour con ocho fechas ya confirmadas. 

De acuerdo al anuncio de este miércoles, el puertorriqueño iniciará su recorrido por el territorio azteca el día 20 de mayo en la Ciudad de México, en el espectacular Foro Sol; luego estará los días 24, 26 y 27 en las ciudades de Cancún, Veracruz y Querétaro respectivamente. 

El primero de junio, Rauw viajará al norte del país para presentarse en el estadio Mobil Super de Monterrey; el día tres estará en Guadalajara en el estadio llamado 3 de Marzo, el día 8 en el estadio Héroes de Nacozari de la ciudad de Hermosillo, Sonora y el 10 del mismo mes en Tijuana. 

1638240

Rauw Alejandro es uno de los artistas urbanos que también podría presentarse en la ciudad de Torreón, por lo que al no estar anunciada la fecha, se habla de que aún se estaría en negociaciones para que se presente en La Laguna. 

¿Quién es Rauw Alejandro?

Raúl Alejandro, de 30 años de edad, es en la actualidad uno de los cantantes del género reguetón más escuchados junto a otros grandes exponentes como Bad Bunny, Feid, Ozuna, Chencho Corleone, entre otros. Además de que es pareja de Rosalía, una de las artistas femeninas más influenciadoras del momento en todo el mundo. 

Ganó un premio Grammy Latino por mejor fusión / interpretación urbana en el año 2021 por Tattoo Remix y su más reciente éxito es Punto 40, sencillo que forma parte de su reciente álbum, Saturno,  trabajo que realizó con Sony Latin Music y que fue lanzado el pasado noviembre del 2022. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rauw Alejandro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2159074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx