Deportes Boxeo Santos Laguna Fiesta Rodeo Tex - Mex Golf Liga MX

Liga de Naciones

República Dominicana finalizó en gran forma derrotando a Belice

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ

República Dominicana culminó su campaña de la Liga de Naciones Concacaf 2022-23 con una victoria de 2-0 sobre Belice, su segundo triunfo consecutivo desde la designación del técnico Marcelo Neveleff.

El mediocampista de República Dominicana, Edarlyn Reyes, sacó un remate raso con la zurda desde fuera del área que atravesó las piernas de un defensor para abrir el marcador a los 13 minutos.

La ventaja se duplicó sobre la hora de juego, 2-0, cuando el delantero suplente Nowend Lorenzo recibió un pase en la parte superior del área y envió un disparo con la derecha.

La República Dominicana tuvo más oportunidades de aumentar su ventaja, pero el guardameta de Belice, Charles Tillett, tuvo una excelente actuación para mantener a su equipo en el partido. En el minuto 35, evitó el gol del delantero Dorny Romero en un contraataque, saliendo rápidamente de su línea y haciendo una parada con las piernas. En el minuto 55 volvió a evitar otra acción de Romero, esta vez de cabeza, y también paró un remate de Lorenzo.

La victoria para el equipo local le permitió empatar en la serie de todos los tiempos con Belice en dos partidos. Ambos tienen cinco goles en total en el transcurso de los cuatro encuentros.

Cada escuadrón ahora centrará su atención cuando comience la próxima edición de la CNL y vuelvan a competir en la Liga B.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Naciones Concacaf 2022-23 Liga de Naciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2181191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx