Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Portación de arma

Reportan persona armada en plaza comercial de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte sobre una persona armada en el exterior de un negocio ubicado en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 de la mañana de este martes en la Plaza Comercial Palmas, ubicada en el cruce de la calle Francisco Villa y el bulevar Ejército Mexicano.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, el incidente ocurrió al exterior del negocio denominado Waldo’s.

Fueron empleados del lugar quienes observaron que había una persona que presuntamente portaba un arma de fuego, por lo que ante el temor de alguna situación de riesgo, llamaron al sistema estatal de emergencias 911. 

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes no lograron localizar al sujeto en las inmediaciones del sitio. 

Más tarde arribaron agentes de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).Integrantes de las corporaciones mencionadas se entrevistaron con los denunciantes y elaboraron un reporte sobre el incidente.

Asimismo, se realizaron recorridos en las calles y colonias aledañas en busca del sujeto, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos. 

Las características del hombre no fueron proporcionadas, tampoco el tipo de arma que portaba, solo se indicó que era un arma de fuego. 

Finalmente, se determinó que no había riesgos relacionados con los hechos reportados, por lo que las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Portación de arma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2189620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx