
Toda vez que los técnicos en urgencias médicas revisaron los signos vitales de la mujer y estabilizaron su glucosa y presión, se retiraron del lugar .
El reporte de una mujer fallecida en la Plaza de Armas de Torreón, movilizó a las autoridades durante el mediodía del miércoles.
Rápidamente, hasta el espacio público ubicado en el sector Centro de la ciudad acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se dirigieron al punto central de la plaza encontrando a una mujer recostada en una de las bancas, la cual no respondía a los estímulos.
ATENCIÓN
De inmediato los paramédicos realizaron las maniobras necesarias, instante en que la mujer reaccionó y logró identificarse con el nombre de Jessica Reyes Rojas, de aproximadamente 50 años de edad.
Todo indica que la mujer sufrió una baja de glucosa, lo que le provocó un desmayo y por esta razón no reaccionaba a los llamados de sus conocidos, quienes al igual que ella, viven en situación de calle.
Se informó que los indigentes que conocen a Jessica fueron hasta la banca donde dormía para compartirle alimento; sin embargo, al hablarle y esta no reaccionar de inmediato, solicitaron ayuda a las personas que se encontraban en la plaza, las cuales se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911.
Toda vez que los técnicos en urgencias médicas revisaron los signos vitales de la mujer y estabilizaron su glucosa y presión, se retiraron del lugar, ya que Jessica dijo no recordar algún número telefónico de familiares y se negó a ser trasladada hasta un hospital.